vuelos_acompañados.jpg

EL CAMINO DE SANTIAGO
 

El camino de Santiago es una experiencia única que se lleva a cabo siguiendo el camino que conduce a la tumba del Apóstol Santiago. Este recorrido es hecho por millones de peregrinos. La mayoría de las personas, lo recorre a pie, pero también se puede hacer en bicicleta y a caballo.

No importa cual sea tu motivación o tus motivos para realizar el Camino, hay muchos perfiles diferentes: personas que quieren visitar la tumba del apóstol, recuperar la voluntad, aprender el idioma, encontrarse a uno mismo, la cultura, encontrar amistades a lo largo del camino, ponerse en forma...

¿Cuál es la distancia mínima? Para conseguir la Compostela (el certificado que se entrega a todo peregrino que haya realizado el Camino de Santiago según las normas marcadas y sellando la credencial del peregrino), la distancia mínima a recorrer son 100km a pie, o 200km en bicicleta o a caballo. Por supuesto, se pueden hacer más kilómetros, todo depende de la condición física individual, el carácter, los intereses, las expectativas que se tienen...
 
¿Desde dónde se empieza? Existen muchas rutas por toda Europa, puedes empezar desde la que más te convenga, bien por cercanía o por interés.
Se trata de una experiencia muy fácil porque hay señales a lo largo del camino que te indican cuál es la dirección correcta. Además, el acceso a las rutas es libre y no necesitas pedir permiso para disfrutar de esta experiencia. Hacer el camino no es peligroso, de hecho, los peregrinos se consideran "familia" y son aceptados con simpatía y amabilidad. 

Si quieres una experiencia inolvidable, en Ben Smith Educational Travel haremos del Camino la experiencia de tu vida.

 

Camina una ETAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO ¡Acompañado por profesorado de nuestro equipo!
15 plazas máximo con un ratio de 1:8 profesor: alumno


Practicaremos todos los días nuestro Español no solo con los profesores, también lo haremos durante las comidas y cenas, compartiendo experiencias con otros viajeros españoles y con los lugareños, aprendiendo su cultura y costumbres.

Un viaje … un Camino de Santiago que nunca olvidarás, una experiencia única

LOS PAQUETES INCLUYEN:

Habitación doble 

Picnic los días de camino

Cenas los días de camino (excepto el último día en Santiago)

Seguro médico básico

LOS PAQUETES NO INCLUYEN:

Clases de idiomas (español y/o inglés)

Guía durante el camino

INFO.png

INFORMACIÓN
COMPLEMETARIA

INCRIP.png

INSCRIPCIÓN
ABIERTA