top of page

AÑO ESCOLAR EN IRLANDA
Colegios públicos o internados
Este es el programa ideal para los que se plantean una inmersión escolar, en la vida cotidiana y en las costumbres de una familia típica irlandesa, participando en el día a día con su familia de acogida, expresándose en el idioma local, es sin lugar a dudas la mejor forma de aprender un idioma.
El éxito del programa, va a depender del esfuerzo del estudiante por aprender inglés, madurez suficiente para saber adaptarse y aprovechar su estancia. Los recursos se los ponemos nosotros, el estudiante pone lo más importante, la adaptación, el interés y el aprovechamiento, claves fundamentales para hacer que el programa de año escolar sea un éxito y uno de los mejores años de su vida.
Irlanda es un país maravilloso, lleno de contrastes, con una educación excelente y amante de los deportes. El poder disfrutar un curso académico en Irlanda, te aporta un crecimiento interior muy importante y te abrirá los ojos a nuevas experiencias que hasta ahora no podrías disfrutar. Harás amigos para toda la vida y te integrarás de tal forma que, muy posiblemente, cuando te toque volver a casa, no querrás (suele pasar).
Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas, Una familia de acogida, es una unidad familiar que puede ser constituida por una familia con hijos, sin hijos, viudos o separados. La familia de acogida cede un espacio de su intimidad familiar a un nuevo miembro, al cual aportarán las necesidades básicas, apoyo moral, mucho cariño y comprensión, sobre todo al principio que se encontrará desplazado, fuera de su zona de confort.
Las edades de los estudiantes suele ser entre los 12 y 18 años.
TESTIMONIO
"Mi hija Sofía ha estado estudiando en Irlanda Transition Year durante el primer cuatrimestre de este año, su familia anfitriona reside en Bray, y ha asistido a Colegio Público.
Ha sido una magnífica experiencia y muy positiva para toda la familia, para nosotros como padres, nos ha servido para ver su gran capacidad de adaptación demostrando responsabilidad y madurez, la organización ha sido perfecta, su familia irlandesa ha acogido a Sofía como un miembro más de su familia y ella ha tenido un gran crecimiento a nivel personal dando un salto impresionante en conocimiento y dominio del inglés.
En definitiva es una experiencia muy recomendable que sin duda le ha enriquecido a todos los niveles.
Rafael "
EQUIVALENCIAS
CURSOS EN EL
EXTRANJERO
bottom of page