AÑO ESCOLAR EN IRLANDA
Colegios públicos o internados
Hoy en día no hay excusa para ser bilingüe. Ser bilingüe y poder comunicarse en diferentes idiomas te abre multitud de puertas en lo laboral, y en lo personal te brinda lo posibilidad de conocer otras culturas que reforzarán tu personalidad, te ayudará a desarrollar un carácter reflexivo, crítico y analítico lo que te dará para el día de mañana el ser mucho más resolutivo e independiente. Ganarás autonomía y confianza en ti mismo.
Irlanda es un país maravilloso, lleno de contrastes, con una educación excelente y amante de los deportes. El poder disfrutar un curso académico en Irlanda, te aporta un crecimiento interior muy importante y te abrirá los ojos a nuevas experiencias que hasta ahora no podrías disfrutar. Harás amigos para toda la vida y te integrarás de tal forma que, muy posiblemente, cuando te toque volver a casa, no querrás (suele pasar).
Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas, Una familia de acogida, es una unidad familiar que puede ser constituida por una familia con hijos, sin hijos, viudos o separados. La familia de acogida cede un espacio de su intimidad familiar a un nuevo miembro, al cual aportarán las necesidades básicas, apoyo moral, mucho cariño y comprensión, sobre todo al principio que se encontrará desplazado, fuera de su zona de confort.
Las edades de los estudiantes suele ser entre los 12 y 18 años.
INFORMACIÓN
COMPLEMETARIA
INSCRIPCIÓN
ABIERTA
EQUIVALENCIAS
CURSOS EN EL
EXTRANJERO