Estudiantes

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

En Ben Smith Educational Travel disponemos de una amplia oferta de cursos y experiencias para aquellos extranjeros que quieren venir a conocer A Coruña y / o mejorar su nivel de español.

Cada año recibimos a varios grupos escolares desde Inglaterra y otros países que vienen a preparar sus exámenes oficiales y/o a practicar su español con nosotros.

Realizamos múltiples actividades de inmersión en el idioma español, desde una visita guiada a la Catedral de Santiago de Compostela a una inmersión en una Plaza de Abastos para conocer una de las principales riquezas de A Coruña, su pesca de litoral, donde entablarán conversación con las placeras y que nos ayudarán a conocer nuestros riquísimos mariscos así como su diversidad en pescados.

Se realizarán clases de español en base al nivel que tengan los alumnos, con la intención de elevar exponencialmente su conocimiento aprovechando su estancia en A Coruña.

Iremos a ver espectáculos deportivos y compartiremos la emoción y sus cánticos con los aficionados del lugar. Haremos un poco de deporte, SURF, en la magnífica playa de A Coruña donde disfrutaremos de una mañana con otros surfistas locales.

En resumen; clases de español, 100% de inmersión, interesantes exposiciones y un recuerdo imborrable de Santiago de Compostela. 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN...

INCRIP.png