Ben Smith Educational Travel es una agencia de viajes online especializada en paquetes de viajes de aprendizaje de idiomas y/o experiencias culturales con múltiples destinos a vuestra disposición. 

MÁS DE 10 AÑOS
DE EXPERIENCIA

INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA

VIAJES A
MEDIDA

Organizando viajes y proporcionando experiencias inolvidables a nuestros clientes

Adaptamos nuestra oferta al cliente

El mejor servicio al precio más competitivo

¿POR QUÉ DEBES 
RESERVAR CON BEN SMITH 
EDUCATIONAL TRAVEL?

  • 01 / Somos una pequeña empresa familiar compuesta por personal docente, consultores de viajes educativos y lingüistas.
     

  • 02 / Nos enorgullecemos de nuestra sólida reputación ofreciendo siempre un servicio de calidad.
     

  • 03 / Ofrecemos un servicio personalizado en el que siempre puedes contar con asistencia.
     

  • 04 / Contamos con más de 10 años de experiencia organizando viajes y proporcionando momentos inolvidables para nuestros clientes.

  • 05 / Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo del mercado.
     

  • 06 / Disponemos de equipo altamente cualificado de profesores nativos y un experto equipo bilingüe de administración.
     

  • 07 / Para nuestros cursos e idiomas en A Coruña, disponemos de nuestra propia escuela, The Ben Smith Academy, en el corazón de la ciudad.
     

  • 08 / Ofrecemos múltiples destinos para cursos de verano en Reino Unido (Chester - la ciudad natal de nuestro director), Irlanda, América...

¿CÓMO REALIZAR 
UNA RESERVA?

/ 01 /

Selecciona el programa educativo de tu gusto

/ 02 /

Elige las fechas en el calendario de nuestra web para experiencias recurrentes o  
haz click en los paquetes con fechas únicas (anuales) 

/ 03 /

Rellena los datos y haz click en "Pagar ahora"

/ 04 /

Elige el método de pago de tu reserva (PayPal o transferencia bancaria)

/ 05 /

Realiza el pago siguiendo las instrucciones 

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

¡La experiencia de los viajes educativos de Ben Smith superó con creces las expectativas de nuestra familia!
 

Nuestros hijos, Manu y Cova asistieron a tres cursos de verano consecutivos en Chester UK (Full Inmersion Course) durante 3 semanas. Tras la experiencia de los cursos de verano, decidimos enviarlos a uno de sus “High School Programmes” en el Colegio Rydal Penrhos en el norte de Gales durante la primera evaluación. Nuestro hijo mayor, Ángel de 20 años, acaba de completar con ellos su experiencia laboral durante 3 semanas trabajando como monitor en su programa de curso de verano en Chester. Podemos afirmar que el programa está organizado y ejecutado de manera excelente. Estamos muy agradecidos a Ben y a su equipo por haberse asegurado de que nuestros hijos hayan disfrutado y aprovechado una experiencia tan positiva. 

¡Totalmente recomendable! (Ángel Torres Rey, A Coruña)

Le escribo en nombre de Shrewsbury School para agradecerle a usted y a su personal por proporcionar una experiencia lingüística y cultural maravillosamente positiva para nuestros niños y niñas al comienzo de las vacaciones de Semana Santa. 

Sé que este viaje ha sido un éxito durante muchos años, pero tanto Emily Higgins como Stuart Cowper quedaron particularmente impresionados con el programa planeado y su ejecución esta vez. Por favor, transmita también nuestra gratitud a las familias anfitrionas, cuya hospitalidad fue muy apreciada por ser de la más alta calidad.
Estos viajes son muy apreciados por nuestros alumnos y, de hecho, gran experiencia con ellos. 

Estamos muy agradecidos con ustedes y con las familias anfitrionas por hacer que la experiencia sea tan memorable y productiva. 

(Peter Middleton, Subdirector, Co-Curricular, Shrewsbury School)

Todo el programa está bien organizado con clases de negocios y visitas culturales. Es una experiencia inolvidable, y ahora A Coruña es como mi segunda casa porque la gente es amable y simpática.

¡GRACIAS POR OFRECER UN VIAJE TAN FANTÁSTICO! (Estudiante del Trinity College, mayo de 2019)

Tuve una gran experiencia. Tanto Ben como Xan han sido de gran ayuda. A Coruña fue mejor de lo que esperaba. Era relajante y hermoso. ME ENCANTARÍA VOLVER AQUÍ. 

(Estudiante del Trinity College, mayo de 2019)

Sobre nosotros:

Con oficinas en la pintoresca A Coruña, un corto vuelo directo desde Londres y a 40 minutos en coche de la histórica ciudad de Santiago de Compostela, la academia The Ben Smith Academy ofrece experiencias de inmersión lingüística y cultural a medida que proporcionan a los estudiantes de todas las edades una forma verdaderamente única y memorable de aprender idiomas.

 

Nos enorgullecemos de ofrecer una atención personalizada y hemos estado proporcionando una enseñanza de idiomas a medida y de alta calidad durante más de una década. 

 

Nuestros programas de inmersión en español incluyen la estancia en casa de una familia anfitriona con experiencia y totalmente revisada, con la que mantenemos una relación duradera. Actividades como el surf, la cocina, el senderismo y los paseos en bicicleta se convierten en formas divertidas de aprender el idioma.

 

Estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza y adaptamos nuestras clases a cada estudiante. Los viajes en grupo están completamente personalizados para asegurar que los objetivos de aprendizaje se mezclan con las experiencias culturales y así proporcionar un contexto interesante para el aprendizaje. 

3 RAZONES PARA RESERVAR CON NOSOTROS

Expertos en viajes educativos


Vacaciones hechas a medida

Experiencias 100% aseguradas  

|  © 2020 Todos los derechos reservados   |

XG-CO-000731

  • Instagram
  • Facebook