pexels-lukas-kloeppel-466685.jpg

AÑO ESCOLAR EN USA

Hoy en día no hay excusa para ser bilingüe. Ser bilingüe y poder comunicarse en diferentes idiomas te abre multitud de puertas en lo laboral, y en lo personal te brinda lo posibilidad de conocer otras culturas que reforzarán tu personalidad, te ayudará a desarrollar un carácter reflexivo, crítico y analítico lo que te dará para el día de mañana el ser mucho más resolutivo e independiente. Ganarás autonomía y confianza en ti mismo.

En un año escolar en USA, vivirás en primera persona su famoso espíritu comunitario y serás partícipe de todos sus eventos: partidos de fútbol americano todas las semanas y espectáculos de las cheerleaders, las obras de teatro, las fiestas y bailes, inmersión en asociaciones estudiantiles, reuniones en clubs, audiciones y conciertos musicales, competiciones deportiva y no nos olvidemos de sus famosas barbacoas…

El poder disfrutar un curso académico en USA te aporta un crecimiento interior muy importante y te abrirá los ojos a nuevas experiencias que hasta ahora no podrías disfrutar. Harás amigos para toda la vida y te integrarás de tal forma que, muy posiblemente, cuando te toque volver a casa, no querrás (suele pasar).

Dependiendo del tipo de colegio que se elija: público o privado y su situación, se seleccionará a la familia de acogida que más encaje en el perfil seleccionado (con o sin hijos, orientados al deporte o a actividades culturales…).

Las edades de los estudiantes suele ser entre los 12 y 18 años.

INCRIP.png

INSCRIPCIÓN
ABIERTA

EQUIVALENCIAS.png

EQUIVALENCIAS
CURSOS EN EL
EXTRANJERO