VERANOS EN INTERNADOS BRITÁNICOS

CURSOS DE VERANO EN
INTERNADOS BRITÁNICOS

2 semanas desde 1845€

Si lo que buscas es vivir la experiencia de estudiar inglés en un colegio británico durante el verano, Ben Smith Educational Travel te ofrece la posibilidad de organizar tu estancia en uno de nuestros colegios asociados.
 

Nuestros cursos en internados se realizan en los siguientes colegios:
 

Greenfields School es una escuela mixta independiente, no confesional, de día y de internado en Forest Row, East Sussex, Inglaterra.

Presta servicios a niños de 2 a 18 años. Tiene una clase de preescolar y recepción basada en Montessori.

Shrewsbury School es un internado independiente en inglés para alumnos de 13 a 18 años en Shrewsbury, Shropshire, fundada por Edward VI en 1552 por Royal Charter. El campus actual, al que se mudó la escuela en 1882, está a orillas del río Severn.

Ellesmere College es una escuela independiente mixta en Shropshire para niños de entre 7 y 18 años. Fundada en 1884 para proporcionar una educación de calidad en el aula y actividades extracurriculares.

Nuestros cursos individuales se preparan bajo demanda y están disponibles todo el año. Podemos combinar estancias con o sin clases, excursiones y actividades e incluso prácticas laborales tanto para adultos como para niños.
 

El alojamiento puede organizarse tanto en familia anfitriona, residencia u hotel.

Para obtener más información sobre nuestros cursos de inglés individuales en Chester escríbenos ahora mismo. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN...

|  © 2020 Todos los derechos reservados   |

XG-CO-000731

  • Instagram
  • Facebook